Fersay estrena 2018 con dos novedades de su marca propia

La firma presenta dos nuevas cafeteras de goteo.

09/01/2018

Los expertos señalan que el perfil del consumidor español de café es amplio y diverso. De hecho, y según los datos extraídos del "Informe Café & Té: Hábitos de consumo de café en España", el consumo medio de este producto en nuestro país es de 4 Kgs. al año, lo ...

Los expertos señalan que el perfil del consumidor español de café es amplio y diverso. De hecho, y según los datos extraídos del "Informe Café & Té: Hábitos de consumo de café en España", el consumo medio de este producto en nuestro país es de 4 Kgs. al año, lo que superaría las 600 tazas.

Pensando en todos estos amantes del buen café, la compañía Fersay, especializada en la venta de pequeño electrodoméstico, accesorios y repuestos para el hogar, estrena el año presentando al mercado dos nuevas cafeteras de goteo.

El primer modelo (CAFG2020) tiene una capacidad de 1,8 litros y una potencia de 900W. Viene con una jarra de cristal, válvula anti-goteo, pantalla LCD, sistema de programación y  filtro de nylon.

El segundo modelo presentado (CAFG2040) tiene también capacidad de 1,8 litros y su potencia es de 1.000W. Al igual que el modelo anterior incluye una jarra de cristal y válvula anti-goteo.Con estas dos nuevas cafeteras, son ya 52 las referencias de la firma en su familia de pequeño aparato electrodoméstico de marca propia, y supera en su catálogo general de marca Fersay los 275 artículos. Estos artículos suponen ya el 15% de las ventas de las tiendas de proximidad Fersay, gracias a sus prestaciones, márgenes y sobre todo a la seguridad de tener todo tipo de repuestos y accesorios para su postventa.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts