The Wall, el primer televisor modular MicroLED de 146 pulgadas

Samsung lo ha presentado este año en su evento First Look 2018 durante el CES de Las Vegas.

09/01/2018

Samsung Electronics ha presentado The Wall —el primer televisor modular MicroLED de 146 pulgadas del mundo— en su evento anual First Look que tiene lugar durante el CES de Las Vegas. La pantalla de televisión modular y autoemisora de luz MicroLED de 146 pulgadas se ha exhibido junto con las ...

Samsung Electronics ha presentado The Wall —el primer televisor modular MicroLED de 146 pulgadas del mundo— en su evento anual First Look que tiene lugar durante el CES de Las Vegas. La pantalla de televisión modular y autoemisora de luz MicroLED de 146 pulgadas se ha exhibido junto con las últimas innovaciones de Samsung en tecnología de pantallas, demostrando cómo el televisor está evolucionando para ofrecer a los consumidores una experiencia de visualización excepcional a la vez que cumple con la función de centro conectado inteligente para mejorar la vida cotidiana.

En el evento First Look de este año, que ha contado la asistencia de más de 300 medios e influencers de todo el mundo, participaron Jonghee Han, presidente de Visual Display de Samsung y Dave Das, vicepresidente senior de Electrónica de Consumo en Samsung Electronics América. Ambos esbozaron la visión que tiene Samsung sobre el futuro, un futuro en la que las pantallas de televisión ofrecen imágenes brillantes y además evolucionan para integrarse perfectamente en la vida de las personas.

La tecnología MicroLED incorporada en el televisor elimina la necesidad de emplear filtros de color o paneles de retroiluminación, y a la vez ofrece a los consumidores la mejor experiencia de visualización. Además la pantalla MicroLED sobresale en cuanto a durabilidad y eficacia, incluyendo la máxima eficiencia lumínica, la vida útil de la fuente de luz y el consumo de energía, estableciendo cuáles serán los estándares para las tecnologías de pantalla futuras.

La compatambién presentó el primer televisor QLED del mundo con tecnología 8K AI, que será lanzado internacionalmente, empezando por Corea y Estados Unidos, durante la segunda mitad de 2018. Esta tecnología emplea la inteligencia artificial (AI) para escalar contenido disponible en definición estándar a la resolución 8K. Para ello emplea un algoritmo patentado que ajusta automáticamente la resolución de la pantalla basándose en las propiedades de cada escena, mejorando para cada escena la calidad de imagen y transformando fácilmente cualquier tipo de contenido, de cualquier fuente, en contenido 8K de alta resolución.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts