Netatmo presenta el galardonado proyecto Intuitiv en CES 2018

La compañía presenta su programa de colaboración "with Netatmo" y anuncia su asociación con el especialista en confort térmico Groupe Muller.

09/01/2018

En la actualidad, la firma Netatmo anuncia una asociación con el especialista en confort térmico Groupe Muller y su proyecto Intuitiv with Netatmo con radiadores eléctricos conectados. Intuitiv permite a los usuarios mejorar su comodidad y a la vez reducir su factura de electricidad. Se puede obtener el control inteligente individual ...

En la actualidad, la firma Netatmo anuncia una asociación con el especialista en confort térmico Groupe Muller y su proyecto Intuitiv with Netatmo con radiadores eléctricos conectados.

Intuitiv permite a los usuarios mejorar su comodidad y a la vez reducir su factura de electricidad. Se puede obtener el control inteligente individual de la calefacción en cada habitación a través de los radiadores eléctricos existentes así como calcular los horarios de calefacción según las características de cada habitación y el estilo de vida de los usuarios.

Los radiadores Airélec, Applimo, Campa y Noirot, vendidos desde el año 2000, son compatibles con esta nueva solución simplemente insertando un módulo de conexión en la parte posterior de cada radiador.

Intuitiv ha sido galardonado con los premios "Smart Home" y "Eco-Design and Sustainable Technology" en el concurso CES Innovation Awards. "El programa ´with Netatmo´ nos permite desarrollar nuevos objetos conectados para el hogar con partners que son líderes de vanguardia en sus respectivos campos, como las ventanas de Velux, soluciones de adaptación eléctrica con Legrand y la calefacción eléctrica con Groupe Muller", explica el fundador y presidente de Netatmo, Fred Potter. "Refleja nuestra capacidad de desarrollar soluciones para los profesionales de la industria de la construcción".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts