Acer Chromebook 11: alto rendimiento tanto para consumo de contenidos como para ocio

La firma exhibirá esta nueva gama de portátiles en la feria CES de Las Vegas.

09/01/2018

Acer ha presentado su nueva gama de Chromebook 11, un dispositivo que ofrece un alto rendimiento diario con un diseño portátil y una batería que dura todo el día gracias a su autonomía de hasta 10 horas. El nuevo Acer Chromebook 11 (CB311-8HT/ CB311-8H) posee una pantalla de 11,6 pulgadas y ...

 

Acer ha presentado su nueva gama de Chromebook 11, un dispositivo que ofrece un alto rendimiento diario con un diseño portátil y una batería que dura todo el día gracias a su autonomía de hasta 10 horas.

El nuevo Acer Chromebook 11 (CB311-8HT/ CB311-8H) posee una pantalla de 11,6 pulgadas y un diseño portátil y sin ventiladores que lo hace perfecto para usuarios y familias que mueven su dispositivo con frecuencia o trabajan en espacios compartidos. Además, gracias a sus dos puertos USB 3.1 de tipo C, podrán cargar el teléfono u otros dispositivos e incluso compartir contenidos en su gran pantalla.

"El nuevo Acer Chromebook 11 continúa la tradición de Acer de ofrecer un alto rendimiento con todos los beneficios de Chrome OS como excelente valor añadido" afirma James Lin, Director General, Product Manager de portátiles convertibles y productos profesionales, Acer Inc. "Los Chromebooks son comúnmente conocidos por ser rápidos, fáciles de usar y seguros para trabajar y jugar tanto online como offline. Los consumidores pueden jugar a videojuegos, mantenerse productivos y disfrutar de contenidos, entre otras muchas funciones, con el nuevo Acer Chromebook 11 gracias a Google Play."

Esta nueva gama posee Google Play integrado, por lo que los usuarios podrán tener acceso a millones de aplicaciones Android que les permitirán disfrutar más, estar más entretenidos y mantenerse conectados y productivos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts