Ecovacs Robotics llega a El Corte Inglés

Los robots de limpieza de suelos se podrán encontrar ahora en El Corte Inglés. 

08/01/2018

Con la innovadora tecnología Ozmo, que garantiza la aspiración y lavado en una misma pasada, y con control mediante la app móvil con sistema Smart Navi, que permite el escaneo de la superficie del hogar para personalizar su limpieza, los nuevos robots se podrán encontrar ahora en El Corte Inglés. Actualmente la ...

Con la innovadora tecnología Ozmo, que garantiza la aspiración y lavado en una misma pasada, y con control mediante la app móvil con sistema Smart Navi, que permite el escaneo de la superficie del hogar para personalizar su limpieza, los nuevos robots se podrán encontrar ahora en El Corte Inglés.

Actualmente la tecnología Ozmo hace que los modelos Ecovacs sean el único producto del mercado con capacidad para aspirar y fregar al mismo tiempo, ofreciendo una limpieza en simultáneo y completamente integral.

Los modelos disponibles son DR95MKII, DR98, OZMO 610 y OZMO 930. Todos permiten el control del robot desde la aplicación móvil para gestionar los modos de limpieza y programar sus horarios, facilitando así la rutina del usuario. Además, DR95MKII, DR98 y OZMO 930 escanean la superficie del hogar para asegurar una limpieza más efectiva y completa. El mapa de la habitación se puede visualizar en la app y se puede personalizar el modo de limpieza.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts