Tien 21 inaugura 2018 con sus Súper Ofertas

Del 1 al 31 de enero las tiendas Tien 21 lanzan las “Súper Ofertas”, gracias a las cuales los clientes podrán financiar a 21 meses sin intereses sus electrodomésticos.

05/01/2018

La cadena de electrodomésticos y electrónica de consumo perteneciente al grupo Sinersis, celebra la llegada del nuevo año 2018 con una sorpresa especial. Desde el 1 al 31 de enero todos los clientes de la cadena podrán financiar a 21 meses sin intereses todas sus compras en electrodomésticos. La campaña se ...

La cadena de electrodomésticos y electrónica de consumo perteneciente al grupo Sinersis, celebra la llegada del nuevo año 2018 con una sorpresa especial.

Desde el 1 al 31 de enero todos los clientes de la cadena podrán financiar a 21 meses sin intereses todas sus compras en electrodomésticos. La campaña se acompañará con acciones publicitarias en televisión, en medios online y en los puntos de venta.

La cadena horizontal Tien 21 es una de las grandes representantes del comercio de proximidad en el sector electro. Con esta acción quieren acercar a sus clientes un interesante abanico de productos que podrán financiar cómodamente.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts