Nuevas Tecnologías   

lg-afianza-las-bases

En CES 2018, la firma elevará la experiencia de entretenimiento en el hogar a un nuevo nivel gracias a la introducción de ThinQ Artificial Intelligence (AI) y a un procesador de imagen avanzado en su nueva línea de televisores inteligentes LG, que incluyen los televisores OLED y SUPER UHD.

Con la llegada de la inteligencia artificial a sus televisores, los clientes de LG pueden hablar directamente al control remoto para disfrutar de todas las posibilidades que ofrece la tecnología avanzada del asistente de voz. La incorporación de ThinQ en los televisores de LG permite que funcionen a su vez como dispositivos inteligentes del hogar, ofreciendo acceso a otros dispositivos, como robots aspiradores, aires acondicionados, purificadores de aire, luces y altavoces inteligentes, así como a muchos otros aparatos que se pueden conectar al televisor a través de Wi-Fi o Bluetooth.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.