LG afianza las bases de la TV del mañana con ThinQ

En CES 2018, la firma elevará la experiencia de entretenimiento en el hogar a un nuevo nivel gracias a la introducción de ThinQ Artificial Intelligence (AI) y a un procesador de imagen avanzado en su nueva línea de televisores inteligentes LG, que incluyen los televisores OLED y SUPER UHD.

05/01/2018

Con la llegada de la inteligencia artificial a sus televisores, los clientes de LG pueden hablar directamente al control remoto para disfrutar de todas las posibilidades que ofrece la tecnología avanzada del asistente de voz. La incorporación de ThinQ en los televisores de LG permite que funcionen a su vez ...

Con la llegada de la inteligencia artificial a sus televisores, los clientes de LG pueden hablar directamente al control remoto para disfrutar de todas las posibilidades que ofrece la tecnología avanzada del asistente de voz. La incorporación de ThinQ en los televisores de LG permite que funcionen a su vez como dispositivos inteligentes del hogar, ofreciendo acceso a otros dispositivos, como robots aspiradores, aires acondicionados, purificadores de aire, luces y altavoces inteligentes, así como a muchos otros aparatos que se pueden conectar al televisor a través de Wi-Fi o Bluetooth.

Con el nuevo procesador α (Alpha) 9 incluido en los televisores LG OLED, los espectadores experimentarán una notable mejora en la que muchos ya consideran la mejor calidad de la imagen de televisión. Por otro lado, los televisores LG Nano CellTM SUPER UHD de LG incorporan Full-Array Local Dimming (FALD) que permite controlar la luz de manera local para mejorar la pureza de los colores, negros más profundos y mejor contraste. Además, matiza las sombras ofreciendo detalles más precisos y dando mayor realismo a las imágenes.

La gama ThinQ ofrece una experiencia de interacción mejorada a través del procesamiento del lenguaje natural para ofrecer un control inteligente por voz y conectividad en todos los nuevos modelos de Smart TV, incluyendo la televisión OLED y SUPER UHD de la compañía, basándose en DeepThinQ, la tecnología de aprendizaje propia de LG. Tras un proceso de configuración optimizado, los espectadores pueden conectarse rápida y fácilmente a dispositivos externos como videoconsolas y equipos de sonido. Además, los usuarios también pueden buscar información, imágenes o videos con contenido específico de manera verbal a través del control remoto de la televisión. 

El nuevo procesador inteligente α (Alpha) 9 permite visualizar imágenes reales con colores mucho más nítidos y profundos, lo que proporciona un mayor realismo. Una de las principales características innovadoras de α (Alpha) 9 es el proceso de reducción de ruido en cuatro pasos, por lo que cuenta con el doble de pasos comparado con las técnicas convencionales. Este algoritmo permite, con una mayor sutileza en reducción de ruido, mejorar la claridad de las imágenes afectadas mediante un rendering más efectivo de gradaciones suaves.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts