Las impresoras Epson SureColor S-Series, galardonadas por Keypoint Intelligence

El jurado técnico especializado ha concedido varios premios a los modelos SC-S40600, SC-S60600 y SC-S80600.

05/01/2018

Keypoint Intelligence (anteriormente conocido como Buyers Lab), el evaluador independiente de software, hardware y servicios de producción de documentos de imagen, ha reconocido a Epson por la innovación y la extraordinaria precisión cromática que ha demostrado su gama de impresoras para cartelería SureColor S-Series basadas en tinta solvente. "Keypoint Intelligence ha ...

Keypoint Intelligence (anteriormente conocido como Buyers Lab), el evaluador independiente de software, hardware y servicios de producción de documentos de imagen, ha reconocido a Epson por la innovación y la extraordinaria precisión cromática que ha demostrado su gama de impresoras para cartelería SureColor S-Series basadas en tinta solvente.

"Keypoint Intelligence ha colaborado muy estrechamente con Epson durante el proceso de prueba y, al realizar las mediciones Delta E, las tres impresoras de tinta solvente de la serie Epson SureColor S ofrecieron los resultados más bajos de todos los dispositivos probados", afirma David Sweetnam, director del departamento de investigación y servicios de laboratorio, región de EMEA y Asia, de Keypoint Intelligence.

"Estos premios otorgan un reconocimiento especial a los fabricantes y productos que destacan por encima de sus homólogos en nuestras exhaustivas pruebas de laboratorio, las cuales han superado con diferencia los tres modelos de la serie S, ya que han proporcionado una precisión que cualquier impresor apreciaría, teniendo en cuenta la importancia del color para estos profesionales".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts