SPC Smartee Sport Spirit: concebido para el deporte

SPC rompe el tópico de los smartwatches “para todo uso” con este ejemplar, muy especializado en deporte. Por lo tanto, lo que serían flaquezas para un dispositivo de este tipo, como el elevado consumo de energía (que veremos más adelante), tienen que ser leídas en su contexto, que es el de la actividad deportiva, para ser bien comprendidas.

02/01/2018

El empaquetado del Smartee Sport Spirit de SPC es muy juvenil, con una caja externa (que se abre tirando hacia arriba) en color gris, y una interna en verde lima con dibujos, en una línea desenfadada. Dentro de esta última podemos encontrar la documentación impresa (breve manual de uso muy básico, ...

El empaquetado del Smartee Sport Spirit de SPC es muy juvenil, con una caja externa (que se abre tirando hacia arriba) en color gris, y una interna en verde lima con dibujos, en una línea desenfadada.

Dentro de esta última podemos encontrar la documentación impresa (breve manual de uso muy básico, normas de seguridad, pegatinas de SPC, e información diversa sobre la empresa fabricante y el producto), el reloj, la base de carga, y el cable de conexión de esta.

Estos dos últimos elementos vienen envasados en sendos plásticos sellados en origen.

Diseño

Este smartwatch de SPC presenta una estética simplista, aunque deja espacio a una cierta elegancia fruto del minimalismo y pese a ser un reloj de tipo `sport´. Y es que sudar no tiene porqué estar reñido a hacerlo con estilo.

No obstante, cabe señalar que esa cierta elegancia se queda en eso, en `cierta´, ya que el aspecto plástico de la caja del dispositivo junto a la goma de la correa denotan rápidamente una orientación más pragmática a resistir bien los golpes y el sudor, cosa que hace y bastante bien, sobretodo en el caso del sudor.

En la parte inferior de la caja del reloj podemos ver claramente los distintos sensores que posee, y que lo convierten en un reloj muy completo para cualquier deportista aficionado.

Puedes leer el artículo completo en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts