Nueva gama de altavoces LG, sonido premium e inteligencia artificial

Esta gama ofrece el sonido más nítido gracias a su colaboración con Meridian Audio e incluye capacidades de IA con Google Assistant en su altavoz LG ThinQ.

02/01/2018

LG presentará en CES 2018 (Las Vegas, 9-12 de enero) su nueva gama de altavoces, desarrollados para ofrecer una calidad de sonido premium que cambiará la percepción del consumidor en torno a los altavoces domésticos. Las novedades más significativas se centran en el resultado óptimo de la tecnología de Meridian Audio, ...

LG presentará en CES 2018 (Las Vegas, 9-12 de enero) su nueva gama de altavoces, desarrollados para ofrecer una calidad de sonido premium que cambiará la percepción del consumidor en torno a los altavoces domésticos.

Las novedades más significativas se centran en el resultado óptimo de la tecnología de Meridian Audio, la experiencia inmersiva de los productos que incorporan el sistema Dolby Atmos y la aplicación de inteligencia artificial al sector de audio portátil.

Con la incorporación del sistema Dolby Atmos y el soporte de canales de sonido 5.1.2, la nueva barra de sonido LG SK10Y hace posible la creación de un ambiente de sonido envolvente sin precedentes. Gracias a esta nueva tecnología, la firma da la posibilidad al usuario de colocar altavoces únicos en cualquier espacio y dirección, incluido el techo, para incrementar el realismo en la experiencia auditiva. Estos elementos, en los que se incluyen dos altavoces superiores regulables para adaptarse a la altura del espacio, crean una atmósfera envolvente gracias a un poderoso sistema de sonido.

La colaboración con Meridian Audio en el desarrollo de LG SK10Y se ha traducido en que este producto presenta los elementos más innovadores y la última tecnología de sonido. Como compañía pionera en proveer las mejores y más fieles experiencias de sonido, así como una autoridad en el sistema Digital Signal Processing (DPS) y el sector de la psicoacústica, Meridian ha equipado la barra de sonido LG SK10Y con el mayor rendimiento gracias a la tecnología Bass and Space, que envuelve al usuario en un sonido detallado y nítido desde cualquier ángulo.

El innovador diseño de LG SK10Y hace de este producto el complemento perfecto para muchos de los modelos de televisores LG OLED y SUPER UHD de 2018, creando una composición minimalista, moderna y rompedora. Como añadido, LG SK10Y ofrece conectividad con una multitud de productos domésticos, desde otros altavoces hasta elementos del hogar inteligente como Chromecast. Con tan solo decir "Hola Google", el usuario puede comenzar, de manera remota, la reproducción de cualquier contenido desde un dispositivo conectado por streaming.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts