Samsung lanza Samsung Mobile Care, su nuevo seguro para smartphones

Samsung Mobile Care ofrece cobertura total frente a los daños accidentales que puedan producirse en los dispositivos móviles proporcionando al usuario una mayor tranquilidad

28/12/2017

Samsung Electronics Co., Ltd. presenta Samsung Mobile Care, un nuevo seguro para smartphones Samsung que cubre los daños accidentales que puedan producirse en los dispositivos. Suscrita por Allianz Global Assistance, Samsung Mobile Care es la única póliza de seguro en la que las reparaciones de los smartphones se llevan a cabo ...

Samsung Electronics Co., Ltd. presenta Samsung Mobile Care, un nuevo seguro para smartphones Samsung que cubre los daños accidentales que puedan producirse en los dispositivos.

Suscrita por Allianz Global Assistance, Samsung Mobile Care es la única póliza de seguro en la que las reparaciones de los smartphones se llevan a cabo por técnicos autorizados por la compañía utilizando piezas originales de Samsung.

Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España afirma, "La vida es impredecible, pero en Samsung queremos que nuestros clientes utilicen sus dispositivos móviles con tranquilidad. Con un servicio de reparación garantizado y un servicio al cliente directo, estamos ayudando a mantener la funcionalidad y valor de nuestros smartphones."

Samsung reconoce la importancia que tiene prolongar la vida útil de los dispositivos móviles y el mantenimiento de su calidad original. Por este motivo, y como parte del paquete de medidas incluidas en Samsung Mobile Care, los técnicos autorizados de Samsung llevarán a cabo las reparaciones del dispositivo utilizando solo componentes verificados por la compañía.

A lo largo del proceso de reclamación, los clientes podrán hablar directamente con agentes de Samsung y con técnicos experimentados.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts