Navidades conectadas con Devolo

Gracias a las soluciones de devolo, esta Navidad la conexión a Internet estará preparada para llevar a cabo cualquier tarea: horas y horas de juego sin interrupciones en la videoconsola preferida o cientos de películas y series en streaming con calidad HD en el sofá de casa.

27/12/2017

El adaptador PLC-Powerline dLAN 1200+ WiFi ac nace para los usuarios más exigentes que buscan la mejor conexión a internet. Por ejemplo, si se quiere realizar streaming de vídeo en Alta Definición en tu Smart TV o dotar a todos tus dispositivos inalámbricos de la mejor conexión WiFi -tablets, smartphones, ...

El adaptador PLC-Powerline dLAN 1200+ WiFi ac nace para los usuarios más exigentes que buscan la mejor conexión a internet. Por ejemplo, si se quiere realizar streaming de vídeo en Alta Definición en tu Smart TV o dotar a todos tus dispositivos inalámbricos de la mejor conexión WiFi -tablets, smartphones, ordenadores portátiles, altavoces inalámbricos, etc-, independientemente del lugar en el que se encuentren, esta es tu solución. dLAN 1200+ WiFi ac permite aprovechar toda la velocidad que ofrece una conexión de fibra óptica, tanto por cable como por WiFi. Con esta solución, cualquier enchufe se convierte en un punto de acceso a Internet.

A partir de ahora, ver películas o series streaming y compartir con familiares todos los episodios que más gustan de Netflix, Amazon Prime o Sky ya no será un problema.

Asimismo, con dLAN 1000 duo+ se puede navegar por internet en el PC de sobremesa o consumir contenido en streaming de Alta Definición en el Smart TV en todo momento y en cualquier punto de la casa con una velocidad de hasta 1000 Mbit/s.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts