Buen momento para los electrodomésticos de frío

El ejercicio 2016 no ha terminado de ser un gran año para los electrodomésticos de frío, pero parece que en este año la tendencia cambiará y las ventas aumentarán tanto en unidades como en valor aupadas por las innovaciones y el diseño de estos imprescindibles en el hogar.

27/12/2017

Los electrodomésticos nos acompañan en nuestro día a día para poder hacernos la vida más sencilla a todos. Y es que hay algunos de ellos que sencillamente se han convertido en compañeros indispensables en los hogares. ¿Nos imaginamos una casa sin nevera o sin lavadora? ¡No! Después de años complicados para ...

Los electrodomésticos nos acompañan en nuestro día a día para poder hacernos la vida más sencilla a todos. Y es que hay algunos de ellos que sencillamente se han convertido en compañeros indispensables en los hogares. ¿Nos imaginamos una casa sin nevera o sin lavadora?  ¡No!

Después de años complicados para la Línea Blanca, y en consecuencia para los electrodomésticos de frío, están llegando los resultados positivos, de hecho, 2016 ha sido un buen año para la Línea Blanca. El ejercicio pasado se cerró con una facturación de 1.566 millones de euros, lo que supone un aumento de las ventas del 3,8% respecto a lo conseguido en 2015. Gran parte de estos resultados se debe al buen recorrido que llevan algunos de los electrodomésticos que tienen mayor peso dentro de la Línea Blanca como son los de frío.

Si bien es cierto que en el pasado ejercicio hubo un pequeño retroceso en las ventas de algunos electrodomésticos que forman parte de la gama de frío (se vendieron 16.900 frigoríficos menos que en 2015), podemos considerar buenos los resultados conseguidos. Y para que nos demos cuenta que el resultado es bueno pese al retroceso, solo tenemos que echar un vistazo a las cifras conseguidas en 2013.

Para continuar leyendo, descargar el pdf. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts