EWS, la estación meteorológica de Hama que no lleva cables

Esta estación permite conocer en todo momento la temperatura y el grado de humedad en el exterior, gracias a un sistema de radio controlada sin ningún tipo de cable.

20/12/2017

Hama ha presentado su estación meteorológica EWS que muestra la temperatura y el grado de humedad en el exterior y en el interior. Gracias a su sistema de radio controlada sin cables, con EWS tendrás toda la información del tiempo siempre disponible en tu casa, de una manera cómoda y ...

Hama ha presentado su estación meteorológica EWS que muestra la temperatura y el grado de humedad en el exterior y en el interior. Gracias a su sistema de radio controlada sin cables, con EWS tendrás toda la información del tiempo siempre disponible en tu casa, de una manera cómoda y precisa. Así, además de la temperatura y el grado de humedad en el exterior, la estación meteorológica EWS ofrece información sobre la temperatura interior del hogar. También dispone de un reloj digital que muestra la fecha y el día de la semana, con posibilidad de poner alarma.

El sistema EWS posee un sensor exterior con pantalla informática, que ofrece la información mediante retroiluminación Led, con una instalación de pared y de sobremesa. Destacar que la información de la temperatura exterior se obtiene con exactitud gracias a su sistema de radio controlada sin ningún tipo de cables.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts