Huawei Mate 10 y su IA crean retratos personalizados a través de un brazo robotizado

La Factoría de Locuras Inteligentes es un multiespacio tecnológico que albergará las principales innovaciones de este smartphone.

19/12/2017

Dentro del marco de la Factoría de Locuras Inteligentes, el espacio que Huawei abrirá al público del 15 de diciembre de 2017 al 5 de enero de 2018 en el C.C La Vaguada, de Madrid, la multinacional ha creado una experiencia personalizada de inteligencia artificial. En esta experiencia, los asistentes ...

Dentro del marco de la Factoría de Locuras Inteligentes, el espacio que Huawei abrirá al público del 15 de diciembre de 2017 al 5 de enero de 2018 en el C.C La Vaguada, de Madrid, la multinacional ha creado una experiencia personalizada de inteligencia artificial. En esta experiencia, los asistentes podrán, gracias a la función de reconocimiento de imágenes de su Huawei Mate 10, obtener un retrato muy especial que será creado a través de un brazo robotizado. En este sentido, Huawei Mate 10 es el primer smartphone en contar con el nuevo procesador Kirin 970, que permite disponer de funciones de IA para disfrutar de experiencias móviles más ágiles y personalizadas. Al combinar sistemas de inteligencia individuales y colectivos para la IA integrada, Huawei Mate 10 ofrece el uso de funciones en tiempo real para el reconocimiento fotográfico de objetivos y escenas mediante IA. De esta forma, el brazo robotizado reconocerá el rostro de una persona a partir de una foto hecha con el dispositivo, creará un retrato único de su imagen sobre un lienzo personalizado que los asistentes podrán llevarse a casa.

El portátil Huawei MateBook D, con pantalla FHD IPS y chasis de aluminio será el encargado de procesar la información de la imagen tomada por Huawei Mate 10, así como de dar la orden al brazo robotizado de crear el retrato. Equipado con la séptima generación de procesadores Intel Core permite a los usuarios disfrutar de la máxima productividad, además de transformarlo en un compañero perfecto para el entretenimiento y los juegos.
 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts