Ya está disponible el número 325 de la revista Electromarket

Descubre las últimas novedades en lo que a los sectores de la distribución se refiere, así como la opinión de los principales fabricantes.

18/12/2017

El número 325 de la revista Electromarket recoge un amplio análisis sobre los electrodomésticos de frío, por lo que el lector tendrá la oportunidad de conocer cómo va el subsector hasta la fecha. Además para el especial frío contamos con entrevistas a los principales fabricantes. Marcas como Smeg, Siemens, Beko ...

El número 325 de la revista Electromarket recoge un amplio análisis sobre los electrodomésticos de frío, por lo que el lector tendrá la oportunidad de conocer cómo va el subsector hasta la fecha.  Además para el especial frío contamos con entrevistas a los principales fabricantes. Marcas como Smeg, Siemens, Beko o Hisense nos explican la importancia de la gama de electrodomésticos de frío para su empresa y nos presentan las últimas novedades.

Por otro lado, las páginas de este nuevo número también se hacen eco del sector de la distribución, haciendo especial hincapié en la Comunidad de Galicia y Asturias y conociendo los últimos datos económicos disponibles de las dos comunidades.

Asimismo, el nuevo número de la revista también analizamos el mercado de la Línea Marrón y de la Informática Doméstica.

Finalmente, en nuestra sección "Hoy probamos", el lector podrá conocer las bondades de la pulsera deportiva Samsung Gear Fit2 Pro gracias al análisis exhaustivo que nuestros expertos.

Consultar número clicando aquí

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts