La creatividad es la escalera hacia el éxito

Estamos en un momento crítico donde los cambios en el mercado son constantes y donde unos se posicionan en el tablero de ajedrez que supone la estrategia de cualquier empresa y donde hay que leer cualquier cambio con mentalidad constructiva y sobre todo leer la letra pequeña, algo que no se nos da muy bien en nuestra cultura, donde se lleva más leer el titular y sacar conclusiones precipitadas y por lo tanto equivocadas.

18/12/2017

Por José Carrasco, Fersay Group Sin la información adecuada (y hay que seleccionarla bien porque hay demasiada y existe el riesgo de la infoxicación) es imposible generar acciones creativas coherentes que tengan la más mínima posibilidad de éxito en el mercado. Incluso, suponiendo que tengamos la información adecuada, hay que saber ...

Por José Carrasco, Fersay Group

Sin la información adecuada (y  hay que seleccionarla bien porque hay demasiada y existe el riesgo de la infoxicación) es imposible generar acciones creativas coherentes que tengan la más mínima posibilidad de éxito en el mercado. Incluso, suponiendo que tengamos la información adecuada, hay que saber además interpretar la misma con el rigor, coherencia, objetividad y en el contexto adecuado. Solo con un análisis adecuado podremos hacer un diagnóstico adecuado como hace un médico y solo con un buen diagnóstico sabremos buscar relacionando situaciones nuevas fórmulas a aplicar.

Diferenciar entre moda y tendencia cada vez resulta más difícil y sin embargo es vital para saber qué podemos hacer por nuestros clientes para sorprenderles agradablemente. Hay que buscar un equilibrio entre los vaivenes continuos del mercado que por otra parte son imposibles de seguir al 100% o descarrilaremos y ser una empresa dinámica que se adapta constantemente a los movimientos del mercado y sobre todo a las necesidades de una sociedad que cada vez dispone de más opciones.

Para seguir leyendo, descargar pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts