Worten inaugura una nueva tienda en Écija

La compañía refuerza su presencia en Andalucía con once tiendas.

18/12/2017

Worten amplía su red de establecimientos en la península con una nueva tienda en Écija, Sevilla. El establecimiento, situado dentro del Centro Comercial N4, se ha inaugurado con la presencia de Luis Hernández, Director de Marketing & Digital de Worten España y Fátima Mª Espinosa Martín, Concejala del Área de ...

Worten amplía su red de establecimientos en la península con una nueva tienda en Écija, Sevilla. El establecimiento, situado dentro del Centro Comercial N4, se ha inaugurado con la presencia de Luis Hernández, Director de Marketing & Digital de Worten España y Fátima Mª Espinosa Martín, Concejala del Área de Desarrollo Socioeconómico de Écija; quienes han estado acompañados por el director de Worten Écija, Raúl Santos, y los primeros clientes que han querido sumarse al acto oficial.

La nueva tienda, que cuenta con una superficie de venta de más de 500 metros cuadrados, es la segunda en la capital andaluza y la número once en toda la Comunidad. Con la apertura de este establecimiento y la reciente estrenada Worten Melilla, la compañía ya suma 54 tiendas repartidas por toda la geografía española.

El nuevo establecimiento ofrece un diseño innovador que ha supuesto la inversión de 500.000€. Worten Écija está equipado con un gran surtido de grandes y pequeños electrodomésticos; la mejor tecnología y todo tipo de productos dedicados al hogar y cuidado personal; siendo relevante la gran variedad de televisores, dispositivos electrónicos y smartphones; todo lo necesario para el ocio y el trabajo con las mejores ofertas.

"Estamos encantados de poder abrir un nuevo establecimiento en Écija y ofrecer a sus ciudadanos lo último en tecnología. Una parte muy importante de nuestra estrategia se centra en seguir ampliando la red de tiendas a nivel nacional pero, especialmente, en una comunidad para nosotros estratégica como es Andalucía" afirma Luis Hernández, director de Marketing & Digital de Worten España.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts