Coblanca celebra el éxito de la campaña "Otoño 2017"

Coblanca Group Doméstico S.L., empresa matriz y Plataforma logística de Cadena Elecco en Madrid, Castilla-La Mancha y Castilla y León, celebra el éxito de su campaña de comunicación “Otoño-2017”.

18/12/2017

En su lanzamiento a principios de octubre, contó como principal atractivo con la puesta en marcha de una ampliación en su gama de Ofertas Selección, la cual ha estado acompañada por diferentes herramientas de marketing, Catalogo y Folleto para puntos de venta, campañas personalizadas en redes sociales y material plv ...

En su lanzamiento a principios de octubre, contó como principal atractivo con la puesta en marcha de una ampliación en su gama de Ofertas Selección, la cual ha estado acompañada por diferentes herramientas de marketing, Catalogo y Folleto para puntos de venta, campañas personalizadas en redes sociales y material plv corporativo Elecco Kitchen / Deccokitchen.

La campaña, cuyos principales objetivos han sido el aumento de flujo de consumidores hacia tiendas asociadas y clientes de la Plataforma, así como facilitar la venta en tienda, y que ha contado con la indispensable colaboración y presencia de las principales marcas /  partners de la plataforma, puede catalogarse como todo un éxito, tanto por la cantidad de público alcanzado, como por el resultado en cuanto a incremento de visitas a los puntos de venta y su correspondiente incremento de ventas se refiere.

Coblanca Group, potenciará en 2018 un Plan de Desarrollo para su estructura de asociados vinculados a sus enseñas con mueble propio "Deccokitchen". El nuevo plan estratégico y de comunicación de Grupo Coblanca pasa por potenciar la presencia de sus puntos de venta "Elecco-Kitchen / Deccokitchen" en redes sociales, actualizar su imagen digital, incorporar nuevos  servicios On-Line y poner en marcha acciones y herramientas de venta dirigida a sus clientes y puntos de venta asociados, con el objetivo de dotarles de valor frente al consumidor final y asegurarles un negocio rentable y con futuro.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts