Forerunner 30, el reloj deportivo con GPS de Garmin

Se trata de un reloj deportivo, sencillo y completo, pensado para quienes practican deporte asiduamente y desean mantenerse en forma y conocer sus progresos.

18/12/2017

Garmin presenta su nuevo modelo de reloj deportivo con GPS. El Forerunner 30 es un modelo sencillo que combina diversas funciones. Así, este modelo incluye todas las prestaciones que cualquier runner necesita, además de herramientas de control de fitness, sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca y notificaciones inteligentes. Todo ...

Garmin presenta su nuevo modelo de reloj deportivo con GPS. El Forerunner 30 es un modelo sencillo que combina diversas funciones. Así, este modelo incluye todas las prestaciones que cualquier runner necesita, además de herramientas de control de fitness, sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca y notificaciones inteligentes. Todo ello con la posibilidad de realizar un seguimiento de cada actividad y cargar los datos automáticamente a Garmin Connect, donde es posible profundizar en las estadísticas personales. Con un diseño cómodo, actual y ligero, Garmin Forerunner 30 está equipado con la tecnología Garmin Elevate, que facilita la medición de la frecuencia cardiaca directamente desde la muñeca. Además, integra GPS y acelerómetro, lo que se traduce en la obtención de datos como distancia recorrida o velocidad a la que corres. También monitoriza la actividad tanto de día como de noche, por lo que cuenta los pasos y calorías quemadas a lo largo del día, además de recordarte cuándo es hora de moverse (en caso de estar más de una hora inactivo).

Asimismo, dispone de la prestación "Minutos de mayor intensidad", que se encarga de cuantificar la intensidad de cada actividad. Mientras que la función Move IQ detecta cuando inicias o cambias tu práctica deportiva, como caminar, correr o montar en bicicleta, entre otros. Asimismo, da igual lo que estés haciendo o donde te encuentres, porque el Garmin Forerunner 30 siempre estarás conectado con tu círculo de conocidos o familiares. Al vincularlo con un smartphone compatible, te ofrece notificaciones de mensajería o llamadas, por lo que no tendrás que tocar el teléfono si no lo deseas. Finalment, si se añade la herramienta LiveTrack, familiares y amigos sigan tu recorrido en tiempo real desde cualquier lugar del mundo, únicamente durante entrenamientos y carreras.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts