BAXI presenta su nueva gama de fancoils

La compañía ha lanzado al mercado su gama IMEQ de última tecnología para soluciones residenciales y comerciales.

15/12/2017

BAXI lanza su nueva gama de unidades fancoil IMEQ de última tecnología, de alta eficiencia, compuesta por unidades de pared, cassette, suelo-techo con carcasa y conducto, por lo que se convierte en el complemento perfecto para su amplia gama de bombas de calor Platinum BC y Argenta Hybrid. Para Jordi ...

BAXI lanza su nueva gama de unidades fancoil IMEQ de última tecnología, de alta eficiencia, compuesta por unidades de pared, cassette, suelo-techo con carcasa y conducto, por lo que se convierte en el complemento perfecto para su amplia gama de bombas de calor Platinum BC y Argenta Hybrid. Para Jordi Mestres, CEO de Baxi el lanzamiento, se trata de "un nuevo paso adelante en la apuesta firme del grupo BDR Thermea, liderado por BAXI, DE DIETRICHT y REMEHA de reforzar su posición en el sector de la climatización en toda Europa".

La gama fancoils IMEQ de Baxi está compuesta por:
- Equipos de pared, cassette, suelo-techo (con envolvente) y conducto de alta eficiencia (ventiladores DC) para sistemas de 2 tubos (1 de ida y 1 de retorno).
- Las unidades fancoil BAXI de pared con válvula de 3 vías incorporada, de elegante y compacto diseño, incorpora un display LED frontal y una lama automática para seleccionar la dirección exacta del aire en todo momento.
- Las unidades fancoil BAXI  de cassette de alta eficiencia (DC Inverter) y funcionamiento super-silencioso. Modelos IQK30-40 compactos (575x575) y climatización uniforme en 360º. Bandeja de condensados extendida de serie.
- Las unidades fancoil BAXI suelo-techo con envolvente de diseño elegante y compacto. Instalables tanto en suelo como en techo (vertical/horizontal). Alta eficiencia (DC Inverter) y funcionamiento super-silencioso. Entrada de aire frontal. Bandeja de condensados extendida incluida.
- Las unidades fancoil BAXI de conductos de muy baja silueta (241mm). Alta eficiencia (DC Inverter) y funcionamiento super-silencioso. Intercambiador con 3 filas de tubería. Filtro extraíble sin abrir conducto. Panel retorno intercambiable (posterior/inferior). Posibilidad de aportación de aire fresco exterior. Presión  stática disponible de hasta 50 Pa. Bandeja de condensados extendida de serie.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts