Samsung Rewards, el nuevo programa de fidelización de Samsung Pay

Samsung ha puesto en marcha esta iniciativa mediante la cual los usuarios de Samsung Pay podrán acumular puntos canjeables por regalos exclusivos.

14/12/2017

Samsung España ha puesto en marcha un nuevo programa de fidelización para su servicio de pago móvil Samsung Pay. Los usuarios que realicen sus compras con Samsung Pay recibirán puntos Samsung Rewards cada vez que realicen una compra. Así, los puntos acumulados tendrán validez por un año y podrán ser ...

Samsung España ha puesto en marcha un nuevo programa de fidelización para su servicio de pago móvil Samsung Pay. Los usuarios que realicen sus compras con Samsung Pay recibirán puntos Samsung Rewards cada vez que realicen una compra. Así, los puntos acumulados tendrán validez por un año y podrán ser canjeados de forma directa por regalos exclusivos. Con este sistema de obtención de puntos, cada usuario podrá alcanzar distintas categorías en función de los puntos acumulados:

-    Bronce (de 1 a 10 transacciones al mes): 10 Samsung Rewards por transacción.
-    Plata (de 11 a 20 transacciones al mes): 15 Samsung Rewards por transacción.
-    Oro (de 21 a 50 transacciones al mes): 20 Samsung Rewards por transacción.

Cada usuario mantendrá la categoría durante el mes siguiente de haberla obtenido y una vez que alcance el número de transacciones requerido subirá automáticamente de categoría. Además, para dar la bienvenida al programa, Samsung ha lanzado una promoción de lanzamiento, hasta el próximo 6 de enero, por la que el usuario acumulará el doble de puntos por cada transacción. Cabe señalar que el servicio de pago móvil Samsung Pay está disponible en España desde el mes de junio de 2016. Es un sistema de pago móvil, sencillo y seguro, que permite abonar las compras con el smartphone en cualquier establecimiento que admita el pago con tarjeta contactless. Los usuarios solo tienen que dar de alta la tarjeta de débito o crédito en los dispositivos Samsung compatibles y, en el momento del pago, acercar el smartphone a menos de cinco centímetros del TPV o lector de tarjetas del establecimiento. Deslizando el dedo por la pantalla del smartphone, el usuario deberá elegir la tarjeta con la que desea realizar el pago y autorizar el pago con el sensor de huella dactilar o escáner de iris.

 

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts