Smart, la tecnología inteligente de Grohe que ofrece total seguridad

Fugas, roturas de tubería, inundaciones... Toda una serie de focos de peligro que se convierten, sin duda, en uno de los mayores inconvenientes registrados en los hogares europeos. Por eso GROHE, la firma alemana de equipamiento sanitario, apuesta por la tecnología inteligente para ofrecer una vida más fácil a los consumidores.

18/12/2017

Grohe apuesta por la innovación con sus sistemas de seguridad de agua, Grohe Sense y Grohe Sense Guard, las últimas soluciones de la firma para el hogar inteligente. Así, gracias a la conexión a la red inalámbrica de estos dispositivos, el usuario puede salir de casa sin desconectarse totalmente del ...

Grohe apuesta por la innovación con sus sistemas de seguridad de agua, Grohe Sense y Grohe Sense Guard, las últimas soluciones de la firma para el hogar inteligente. Así, gracias a la conexión a la red inalámbrica de estos dispositivos, el usuario puede salir de casa sin desconectarse totalmente del hogar y sabiendo que la seguridad está por encima de todo. Con estos sistemas, la firma alemana proporciona una tecnología que ayuda a los consumidores a que su vida resulte más fácil. Sobre todo, porque el agua puede suponer un problema más importante de lo que la gente imagina.

Tanto es así que los asuntos relacionados con el agua en el entorno doméstico son el mayor inconveniente que existe en los hogares europeos, en los que se producen todo tipo de fugas, roturas de tubería, inundaciones… A priori, demasiados focos de peligro como para poder controlarlos todos de una forma sencilla y segura, por lo que Grohe, especialista en equipamiento sanitario, cuenta con toda una serie de sistemas de tecnología inteligente que ayudan al usuario a solucionar estos inconvenientes.

El primero de estos sistemas es Grohe Sense, que consiste en un sensor inteligente que se instala fácilmente en el suelo.

Para continuar leyendo, descargar el pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts