Nuevas lavadoras Balay extrasilenciosas

La combinación del motor ExtraSilencio, los paneles antivibración y el Sensor 3G, permite reducir el nivel de ruido y aumentar la eficiencia energética.

14/12/2017

Balay amplía su gama de lavadoras ExtraSilencio con nuevos modelos que ofrecen una capacidad de hasta 9 kilos. La gran capacidad de las lavadoras permite tener la colada lista de una sola vez y se adapta a las necesidades de cualquier hogar. El motor ExtraSilencio mejora la eficiencia energética, llegando a ...

Balay amplía su gama de lavadoras ExtraSilencio con nuevos modelos que ofrecen una capacidad de hasta 9 kilos. La gran capacidad de las lavadoras permite tener la colada lista de una sola vez y se adapta a las necesidades de cualquier hogar.

El motor ExtraSilencio mejora la eficiencia energética, llegando a consumir hasta un 30% menos que la clase A+++, lo que se traduce en un importante ahorro económico. Para una mayor tranquilidad, la firma ofrece una garantía total de 10 años en estos motores.

Además, las lavadoras ExtraSilencio incorporan tecnología avanzada para reducir el ruido y ahorrar agua. El Sensor 3G corrige el posible descentramiento producido por la incorrecta distribución de la carga del tambor, garantizando las revoluciones adecuadas para el centrifugado y reduciendo las vibraciones y el nivel de ruido. Y la tecnología AquaControl ajusta la entrada de agua en función de la carga de ropa, lo que permite obtener los mejores resultados con el mínimo consumo de agua.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts