TP-Link facilita la transición al SmartHome con el extensor wifi con enchufe inteligente RE370K

Este dispositivo todo en uno amplía el alcance de la red wifi hasta AC1200 y permite controlar, incluso mediante la voz, los dispositivos electrónicos conectados al enchufe.

13/12/2017

TP-Link ha desarrollado un extensor wifi con enchufe inteligente incorporado. El RE370K es un dispositivo todo en uno, compatible con cualquier router inalámbrico, que permite extender la cobertura de la señal wifi del hogar con una velocidad máxima de 1200 Mbps. Este alcance y velocidad adicional permiten al usuario hacer ...

TP-Link ha desarrollado un extensor wifi con enchufe inteligente incorporado. El RE370K es un dispositivo todo en uno, compatible con cualquier router inalámbrico, que permite extender la cobertura de la señal wifi del hogar con una velocidad máxima de 1200 Mbps. Este alcance y velocidad adicional permiten al usuario hacer streaming en alta definición y permanecer conectado en cualquier parte de la casa, eliminado las zonas muertas y ampliando la cobertura de su actual red inalámbrica al establecer conexiones más robustas para todos los dispositivos conectados, incluidos la familia de dispositivos SmartHome de TP-Link, Kasa, entre los que se incluyen bombillas y enchufes inteligentes, entre otros. Además, el dispositivo trabaja con Alexa de Amazon, lo que significa que el usuario puede utilizar su voz para controlar los dispositivos electrónicos conectados al enchufe inteligente.

 

El extensor inteligente RE370K incorpora un enchufe inteligente que funciona a través de la red wifi, permitiendo controlar los dispositivos conectados al mismo como lámparas, ventiladores y sistemas de calefacción, utilizando la aplicación móvil Kasa, operativa tanto en iOS como en Android. Kasa permite al usuario administrar todos los enchufes inteligentes desde una ubicación central de forma que pueda realizar un seguimiento de todos los dispositivos conectados fácilmente. El RE370K viene equipado, además, con una antena externa que ofrece una cobertura fiable y con un puerto Gigabit Ethernet para conectar dispositivos cableados como consolas o televisiones, directamente a la wifi.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts