Tech Data, único distribuidor autorizado para la venta de licencias Google Chrome y Google Chrome for Meeting

La compañía es el único mayorista que pone estos entornos a disposición del canal, junto con las licencias que ofrece Google.

12/12/2017

Tech Data, como único distribuidor autorizado en España para la venta de licencias Google, cuenta con un equipo especializado en la comercialización y distribución de estas licencias, exclusivas para dispositivos Chrome, incluyendo Chrome for meeting, Chromebit y Chromecast, asegurando la cobertura de una gran variedad de equipos de tamaño reducido y compacto que garantizan ...

Tech Data, como único distribuidor autorizado en España para la venta de licencias Google, cuenta con un equipo especializado en la comercialización y distribución de estas licencias, exclusivas para dispositivos Chrome, incluyendo Chrome for meeting, Chromebit y Chromecast, asegurando la cobertura de una gran variedad de equipos de tamaño reducido y compacto que garantizan fiabilidad y rendimiento.

Por otro lado, permiten navegar a máxima velocidad desde su propio hogar, aumentar el rendimiento en su oficina y disfrutar de su sistema de seguridad en el ámbito educativo o institucional. Añadir también que son ideales para la señalización digital, carteles interactivos y puntos de venta como aeropuertos, hoteles y centros comerciales. Por último, destacar que Tech Data será también el único mayorista de Chromebook for Meeting de Asus, un equipo diseñado exclusivamente para empresas, escuelas y entidades públicas, que ofrecen la posibilidad de reunir a más de 15 participantes para compartir una misma experiencia.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts