Toshiba amplía su "garantía de fiabilidad" hasta diciembre

En caso de fallo, la compañía, no sólo repara el equipo gratuitamente, sino que además devuelve el importe de la compra de sus gamas Portégé, Tecra y Satellite Pro.

12/12/2017

Toshiba España ha ampliado, hasta finales de diciembre de 2017, su "Garantía de Fiabilidad", en la que incluye la mayoría de los equipos de sus gamas de portátiles profesionales Satellite Pro, Tecra y Portégé. Esta garantía permite a los usuarios que compren un portátil profesional hasta final de año tener ...

Toshiba España ha ampliado, hasta finales de diciembre de 2017, su "Garantía de Fiabilidad", en la que incluye la mayoría de los equipos de sus gamas de portátiles profesionales Satellite Pro, Tecra y Portégé. Esta garantía permite a los usuarios que compren un portátil profesional hasta final de año tener derecho a la reparación gratuita del equipo y a la devolución del dinero, en caso de avería del hardware durante los doce meses siguientes a la adquisición. La promoción incluye la serie X de Toshiba lanzada este año en nuestro país y compuesta por tres modelos ultraligeros: el convertible 2 en 1 Portégé X20W-D, el Portégé X30 y el Tecra X40. La serie X combina ligereza, máxima potencia informática, diseño elegante y robusto y las últimas prestaciones de seguridad para dispositivos móviles. Estos equipos han sido desarrollados pensando en la productividad en movilidad de pymes y grandes empresas.

 

Cabe señalar que los equipos de Toshiba son sometidos a rigurosas pruebas que garantizan los máximos estándares de fiabilidad y durabilidad. Además del test HALT, que simula tres años de uso, los equipos de la serie X cuentan con la certificación MIL STD 810G, que garantiza su rendimiento en condiciones extremas. Toshiba España puso en marcha la campaña "Garantía de Fiabilidad" de forma pionera en Europa en 2006. En 2013, Toshiba Europa amplió la promoción a todo el continente. Para participar, el usuario sólo debe registrar el equipo en la web de la campaña, durante los 30 días siguientes a la adquisición. Así, en caso de fallo del portátil, el Centro de Soporte de Toshiba verificará si este es de hardware y reparará el equipo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts