Comercial Oja pone en marcha una acción solidaria en la plataforma de La Rioja

Se trata de la campaña social más importante realizada por la empresa en la que esperan que sus clientes saquen su lado más solidario.  

11/12/2017

Comercial Oja se ha puesto el objetivo de donar 6.000 € durante estas navidades a un proyecto Social de OXFAM Intermón para acabar con la desigualad y la pobreza en el tercer mundo. Para darle forma y compartir este compromiso con sus más de 500 clientes, la empresa donará una ...

Comercial Oja se ha puesto el objetivo de donar 6.000 € durante estas navidades a un proyecto Social de OXFAM Intermón para acabar con la desigualad y la pobreza en el tercer mundo. Para darle forma y compartir este compromiso con sus más de 500 clientes, la empresa donará una parte de sus beneficios de las ventas del mes de diciembre por lo que requiere del apoyo y colaboración de sus clientes.

Con esta iniciativa, Comercial Oja quiere apoyar a los más necesitados y trasladar esta filosófica a sus clientes, de tal manera que ellos, de forma directa, puedan ayudar con sus compras. Se trata de la campaña social más importante realizada por la empresa en la que esperan que sus clientes saquen su lado más solidario.  

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts