Electrodométicos    Nuevas Tecnologías    Comunicados   

ecopilas-apoya-la-la

Las entidades han renovado su acuerdo de colaboración en la escuela sociodeportiva y de educación medioambiental de Segovia y lo han ampliado a la de Sevilla

La fundación Ecopilas ha renovado su apoyo a la labor socioeducativa de la Fundación Real Madrid. En un acto presidido por Enrique Sánchez, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Real Madrid; José Pérez, presidente de Ecopilas; y Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, ratificaron el acuerdo entre ambas entidades por octava temporada consecutiva. El apoyo de Ecopilas supone la sostenibilidad de la Escuela Sociodeportiva municipal de fútbol para la integración en Segovia y se ha ampliado a la Escuela Sociodeportiva para la integración que la Fundación Real Madrid desarrolla en Sevilla, desde esta temporada. El vínculo entre Ecopilas y la Fundación Real Madrid supone, además, la concienciación y educación de los alumnos beneficiarios de todas las Escuelas Sociodeportivas nacionales en el respeto al medioambiente y en la importancia del reciclaje.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.