Energy Sistem presenta sus últimos dispositivos de audio Bluetooth junto al grupo Yall

Con esta colaboración, la compañía comunica su compromiso por ofrecer dispositivos Bluetooth para que sus usuarios disfruten de la música en todas partes.

07/12/2017

Energy Sistem vuelve a reforzar su catálogo de audio a través de propuestas como las nuevas torres de audio Energy Tower 8 g2 y los auriculares Bluetooth Energy Heaphones 7 ANC o el altavoz portátil Energy Music Box 9. Lo ha presentado de la mano de la banda de música ...

Energy Sistem vuelve a reforzar su catálogo de audio a través de propuestas como las nuevas torres de audio Energy Tower 8 g2 y los auriculares Bluetooth Energy Heaphones 7 ANC o el altavoz portátil Energy Music Box 9. Lo ha presentado de la mano de la banda de música electrónica Yall y su single Together, a través de una campaña donde buscan llevar juntos el sonido a cualquier rincón, incluso al lugar más silencioso del planeta. La propuesta, llamada Sorry Silence, se basa en la idea de disculparse con el silencio por dejarle sin protagonismo. Con el inicio de la temporada navideña, la firma de tecnología especializada en audio personal busca enfatizar algunos de sus valores como el compromiso con el usuario y el aprecio por la música dentro de una acción acorde con las fechas.

Tanto la firma como la banda destacan la música como un elemento indispensable en la vida. Mediante esta colaboración, la compañía especialista en audio comunica su compromiso por ofrecer dispositivos Bluetooth para que sus usuarios disfruten de la música en todas partes. Los auriculares Energy Heaphones 7 ANC incorporan una de las últimas tecnologías en cancelación del ruido activo y una autonomía de hasta 100 horas en uso. Por su parte, el Energy Music Box 9 utiliza la tecnología True Wireless Stereo para sincronizar dos altavoces a la vez y duplicar la potencia. Otra de las novedades de la firma, la Energy Tower 8 g2, cuenta con 120 W de potencia y procesador de audio digital para aportar una calidad de sonido Hi-Fi.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts