Electrodométicos    Nuevas Tecnologías    Comunicados   

energy-sistem-presen

Con esta colaboración, la compañía comunica su compromiso por ofrecer dispositivos Bluetooth para que sus usuarios disfruten de la música en todas partes.

Energy Sistem vuelve a reforzar su catálogo de audio a través de propuestas como las nuevas torres de audio Energy Tower 8 g2 y los auriculares Bluetooth Energy Heaphones 7 ANC o el altavoz portátil Energy Music Box 9. Lo ha presentado de la mano de la banda de música electrónica Yall y su single Together, a través de una campaña donde buscan llevar juntos el sonido a cualquier rincón, incluso al lugar más silencioso del planeta. La propuesta, llamada Sorry Silence, se basa en la idea de disculparse con el silencio por dejarle sin protagonismo. Con el inicio de la temporada navideña, la firma de tecnología especializada en audio personal busca enfatizar algunos de sus valores como el compromiso con el usuario y el aprecio por la música dentro de una acción acorde con las fechas.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.