Asus VivoBook S15, para usuarios con un alto grado de movilidad

Portátil de 15,6 pulgadas con un perfil de 17,9 mm y 1,5 kg de peso.

11/12/2017

Asus ha presentado el VivoBook S15 (S510), un portátil concebido para usuarios que se desplazan constantemente con un perfil de 17,9 mm y un peso de 1,5 kg. La serie VivoBook se conoce por ofrecer altas prestaciones al mejor precio, y el nuevo S15 presenta mejoras a nivel de estilo ...

Asus ha presentado el VivoBook S15 (S510), un portátil concebido para usuarios que se desplazan constantemente con un perfil de 17,9 mm y un peso de 1,5 kg. La serie VivoBook se conoce por ofrecer altas prestaciones al mejor precio, y el nuevo S15 presenta mejoras a nivel de estilo y rendimiento que suelen encontrarse en portátiles de alta gama.

El VivoBook S es el modelo más nuevo y elegante de la serie VivoBook. Hace gala de un chasis fino y ligero con un acabado metálico de color Oro Helado y una pantalla NanoEdge con un marco de 7,8 mm que aprovecha sus dimensiones al máximo. Al margen de diseño, el VivoBook S15 está equipado con un procesador Intel Core de 8ª Gen., hasta 12 GB de RAM y una gráfica NVIDIA GeForce 920MX.

Este portátil lleva una pantalla NanoEdge Full HD (1920 x 1280) con tecnología Wide View de 178 grados que proporciona una imagen perfecta desde cualquier posición. Además, es el primer portátil de su segmento equipado con un marco ultrafino que, gracias a un grosor de solo 7,8 mm, le confiere una proporción pantalla-frontal del 80 %.

Incluye varias tecnologías exclusivas de Asus que optimizan la experiencia visual: Splendid mejora la representación cromática de diferentes tipos de contenidos, el modo Eye Care reduce un 30 % las emisiones perjudiciales de luz azul y Tru2Life Video aumenta el contraste hasta un 150 % para potenciar el dramatismo de los vídeos y películas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts