Samsung ofrece la app SeeColors en sus QLED TV para las personas con daltonismo

La aplicación es compatible con todos los televisores QLED, ofrece a los usuarios con deficiencias en la percepción del color ajustes de pantalla personalizados para que disfruten la experiencia de ver los colores con precisión.

11/12/2017

Samsung anuncia la disponibilidad de la aplicación SeeColors para QLED TV, compatible con todos los modelos de la familia de televisores QLED de Samsung. La aplicación SeeColors para QLED TV diagnostica diferentes tipos y grados de deficiencias en la percepción del color, como discromatopsia y daltonismo. Basándose en los resultados de ...

Samsung anuncia la disponibilidad de la aplicación SeeColors para QLED TV, compatible con todos los modelos de la familia de televisores QLED de Samsung. La aplicación SeeColors para QLED TV diagnostica diferentes tipos y grados de deficiencias en la percepción del color, como discromatopsia y daltonismo.

Basándose en los resultados de diagnóstico individuales obtenidos por la aplicación los televisores QLED, que ofrecen un volumen de color del 100%, ajustan automáticamente los parámetros de configuración del color de la pantalla, para que los espectadores con daltonismo disfruten la experiencia de visualizar los colores con total precisión.

"El compromiso de Samsung es mejorar la vida de las personas a través de la tecnología y de la innovación", dice Hyeongnam Kim, vicepresidente de la unidad de pantallas de Samsung Electronics. "El lanzamiento de la aplicación SeeColors para QLED TV cristaliza ese compromiso al proporcionar a los usuarios una herramienta con la que abordar uno de los mayores desafíos ópticos aplicando la tecnología y las pantallas más avanzadas."

La aplicación SeeColors para QLED TV está disponible para su descarga en la tienda de Smart TV Apps. El diagnóstico también puede hacerse a través de los teléfonos móviles Samsung Galaxy S6, S6 edge, S6 edge+, S7, S7 edge y S8 con la aplicación SeeColors para móviles, disponible en Google Play y Galaxy App Store. Una vez hecha la prueba en el teléfono se conecta el móvil al QLED TV y el televisor ajusta automáticamente la configuración del color conforme al diagnóstico personal del usuario.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts