Rowenta introduce un nuevo concepto de planchado

La firma presentó el pasado lunes en Barcelona su primera plancha inalámbrica: Freemove.

11/12/2017

La nueva Freemove de Rowenta incorpora tecnología inalámbrica para proporcionar una mayor agilidad y libertad de movimientos, sin renunciar a unos resultados perfectos. Ligera, manejable y sin cables. Creada con la tecnología avanzada de Rowenta, la plancha Freemove reúne las ventajas de un planchado eficiente y sin esfuerzo. Una plancha inalámbrica, ...

La nueva Freemove de Rowenta incorpora tecnología inalámbrica para proporcionar una mayor agilidad y libertad de movimientos, sin renunciar a unos resultados perfectos. Ligera, manejable y sin cables.

 

Creada con la tecnología avanzada de Rowenta, la plancha Freemove reúne las ventajas de un planchado eficiente y sin esfuerzo. Una plancha inalámbrica, tan potente como las planchas convencionales, que garantiza una total libertad de movimiento sin necesidad de cable.

Su diseño ergonómico garantiza asimismo una postura sin esfuerzo, ya que está desarrollada siguiendo las pautas de los movimientos naturales del planchado. Además, su poco peso ofrece un planchado más ligero y una mejor maniobrabilidad.

La nueva plancha ha sido desarrollada teniendo en cuenta hasta el último detalle para asegurar su rendimiento y seguridad en todo momento. Así, su suela Microsteam 400 Láser aporta una óptima distribución del vapor durante el planchado, llegando hasta el corazón del tejido para obtener los mejores resultados con el mínimo esfuerzo.Y para que el planchado resulte más seguro, se apaga de manera automática después de 30 segundos en posición horizontal o después de 8 minutos en posición vertical.

Desde hace 10 años, Rowenta desarrolla productos ecointeligentes. Desde esta perspectiva de desarrollo sostenible, analiza el ciclo de vida de los aparatos que produce con el fin de reducir al máximo el impacto medioambiental, concentrando sus esfuerzos básicamente en la reparación, en el ahorro de energía y en el uso de materiales reciclados.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts