La navidad solidaria de Tiendas Activa

La Fundación Pequeño Deseo es una organización sin ánimo de lucro dedicada a cumplir los deseos de niños con enfermedades crónicas o graves.

04/12/2017

Este año, Tiendas Activa ha centrado su campaña de Navidad en una promoción solidaria, para ayudar a hacer cumplir los deseos de los más pequeños. Por eso, a partir del 1 de diciembre, a través de la promoción "Somos tu estrella", Activa donará un euro a la Fundación Pequeño Deseo ...

Este año, Tiendas Activa ha centrado su campaña de Navidad en una promoción solidaria, para ayudar a hacer cumplir los deseos de los más pequeños. Por eso, a partir del 1 de diciembre, a través de la promoción "Somos tu estrella", Activa donará un euro a la Fundación Pequeño Deseo por cada participante que envíe una estrella con un mensaje especial a un ser querido, a través de la microsite www.somostuestrella.com. La Fundación Pequeño Deseo es una organización sin ánimo de lucro dedicada a hacer cumplir los deseos de niños con enfermedades crónicas o graves.

Además, por cada uno de los clientes de las tiendas Activa que compartan en el perfil de Facebook de la marca una foto realizada en el punto de venta con el cartelón "Yo ya he enviado mi estrella", Activa donará un euro más a la Fundación Pequeño Deseo. Asimismo, como complemento a la acción solidaria, los asociados Activa cuentan con PLV de decoración navideña para el punto de venta, folletos y cartelería digital, en los que la estrella de Activa es su protagonista.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts