Samsung presenta en España su Samsung Gear Sport

El nuevo dispositivo cumple, a la vez, como smartwatch de uso diario y como complemento para quienes desean llevar una vida activa y saludable.

04/12/2017

Samsung Electronics anuncia la disponibilidad en España de Samsung Gear Sport. El nuevo wearable es un versátil smartwatch de diseño deportivo y resistente, diseñado para que los usuarios aprovechen al máximo su día a día, ayudándoles además a llevar una vida sana y equilibrada. Por ello ofrece al usuario una ...

Samsung Electronics anuncia la disponibilidad en España de Samsung Gear Sport. El nuevo wearable es un versátil smartwatch de diseño deportivo y resistente, diseñado para que los usuarios aprovechen al máximo su día a día, ayudándoles además a llevar una vida sana y equilibrada. Por ello ofrece al usuario una gran variedad de funciones, desde el altavoz para hablar por teléfono a la visualización de información y notificaciones en la pantalla, cuya esfera es totalmente personalizable, hasta llevar un control preciso del ejercicio físico, monitorizar el sueño o hacer un seguimiento detallado de la alimentación y del consumo de calorías. Además, Gear Sport guarda un registro de los objetivos alcanzados para motivar al usuario a mantener una vida activa, reflejando el espíritu de Samsung como compañía orientada al estilo de vida saludable.

Con la introducción de estas nuevas funciones inteligentes y fáciles de utilizar, y gracias a la colaboración de Samsung con firmas del mundo del deporte, el Gear Sport ayuda a los usuarios a afrontar nuevos retos. Así, este smartwatch de Samsung es compatible con la aplicación de Spotify, de modo que los usuarios premium de este servicio de suscripción pueden escuchar online su música favorita  durante el entrenamiento. Asimismo, Samsung Gear Sport cuenta con resistencia al agua de 5ATM, que junto con la plataforma de natación Speedo On, lo convierten en el dispositivo perfecto para el deporte acuático al controlar las principales métricas de nado. El smartwatch incorpora otras  colaboraciones, como el acceso a las apps deportivas de Under Armour Record, MyFitnessPal, MapMyRun y Endomondo para las funciones de actividad deportiva, información nutricional y monitorización del sueño. Señalar que este Samsung Gear Sport es elegante y práctico al mismo tiempo, con un diseño minimalista y ergonómico, con bisel circular, pantalla Super AMOLED de 1,2" y una interfaz de usuario mejorada que permite ver la información en todo momento, incluso en movimiento. También ha sido diseñado con una resistencia de nivel militar, por lo que puede utilizarse en todo tipo de entornos. 

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts