Worten inaugura su primera tienda en Melilla

El establecimiento, con más de 700 m2, dispone de lo último en tecnología, movilidad, grandes y pequeños electrodomésticos, televisores y artículos de cuidado personal.

04/12/2017

Worten amplía su red de establecimientos dentro del territorio nacional con la primera tienda que abrirá sus puertas en la ciudad de Melilla. El establecimiento, situado dentro del centro comercial Parque Melilla, se ha inauguró el pasado 30 de noviembre, en un actoen el que Worten ha querido mostrar la ...

Worten amplía su red de establecimientos dentro del territorio nacional con la primera tienda que abrirá sus puertas en la ciudad de Melilla. El establecimiento, situado dentro del centro comercial Parque Melilla, se ha inauguró el pasado 30 de noviembre, en un actoen el que Worten ha querido mostrar la renovación de tiendas que está poniendo en marcha en todo el territorio nacional. Luis Hernández, director de Marketing de Worten, fue el encargado de inaugurar la tienda. Este nuevo establecimiento, que cuenta con una superficie de 700 m2 dedicada a ventas, será la primera en establecerse en esta ciudad y ofrecerá la oportunidad de disponer de los mejores productos tecnológicos. Con un diseño innovador y con una imagen renovada de marca, el establecimiento está equipado con gran surtido de grandes y pequeños electrodomésticos, tecnología del hogar y cuidad personal del mercado, además de proporcionar una gran variedad de televisores, dispositivos electrónicos y smartphones.

Worten ha dedicado una inversión cercana a los 600.000€ para establecer su marca dentro de Melilla, contratando para este proyecto a 17 nuevos empleados residentes en esta ciudad autónoma. La tienda contará con dos "Expert Point" para atender a los clientes y obtener el asesoramiento necesario acerca de cualquier tipo de producto. El objetivo de estos puntos de información es poner a disposición de los visitantes un servicio de venta único, eficaz y de calidad. En este sentido, la nueva tienda Worten sigue la estrategia de la compañía de apostar por la omnicanalidad. Por otro lado, además de la amplia gama de productos que podrán adquirirse mediante su servicio e-commerce, Worten ofrecerá un servicio de financiación online que facilitará la compra de cualquier producto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts