Amway entra en el mercado de los sistemas de tratamiento de aire

El nuevo purificador Atmosphere Sky vigila y controla la calidad del aire de forma remota, siendo el último que elimina más de 300 contaminantes del aire y el 99,99% de las partículas.

04/12/2017

Con el objetivo de asegurar un alto nivel de calidad del aire en interiores, Amway, empresa del sector de la venta directa, anuncia el lanzamiento de su nuevo sistema de tratamiento de aire conectado Atmosphere Sky. Se trata de un purificador de última generación que establece un nuevo estándar para la ...

 

Con el objetivo de asegurar un alto nivel de calidad del aire en interiores, Amway, empresa del sector de la venta directa, anuncia el lanzamiento de su nuevo sistema de tratamiento de aire conectado Atmosphere Sky.

Se trata de un purificador de última generación que establece un nuevo estándar para la calidad del aire en casa, siendo el único que elimina más de 300 contaminantes del aire y el 99,99% de las partículas de hasta 0,007 micras gracias a su filtración en tres etapas.

En primer lugar, el pre-filtro elimina las partículas más grandes del aire, como motas de polvo, fibras y pelos junto a contaminantes similares del aire que pasan por la unidad. Después, el filtro HEPA elimina eficazmente los alérgenos y otras partículas de hasta 0,007 μm, entre ellos el polvo, alérgenos, virus, bacterias y polen. El filtro HEPA especial elimina el 99,99% de las partículas, por lo que es superior a un filtro HEPA estándar. Por último, el filtro de carbón absorbe los gases del aire, incluidos los compuestos orgánicos volátiles, y reduce los olores domésticos procedentes de la cocina, tabaco o animales domésticos.

Atmosphere Sky vigila y controla la calidad del aire de forma remota desde cualquier lugar gracias a la aplicación móvil Atmosphere Connect, disponible para iOS y Android. La unidad cuenta con un sensor de partículas que vigila la calidad del aire y proporciona una lectura clara que indica los niveles de contaminación en tiempo real. Además, Atmosphere Connect permite ajustar fácilmente los parámetros claves del dispositivo, vigilar la vida útil de los filtros y controlar la calidad del aire que hay en la habitación de forma remota.

Este lanzamiento supone la entrada de Amway en un nuevo segmento, ya que es el primer dispositivo de la marca que incorpora tecnología Internet of Things (IoT).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts