Balay, una de las marcas más auténticas de España, según sus consumidores

Así lo señalan los consumidores que identifican la marca como poseedora de todos los atributos que definen la autenticidad de una empresa.

01/12/2017

Balay ha demostrado un año más que tiene todos los ingredientes para ser una marca auténtica. Los consumidores valoran su autenticidad por la calidad, el trato, el cumplimiento de las promesas, la comunicación honesta e íntegra, la protección de la privacidad del cliente y ser una marca genuina y, sobre ...

Balay ha demostrado un año más que tiene todos los ingredientes para ser una marca auténtica. Los consumidores valoran su autenticidad por la calidad, el trato, el cumplimiento de las promesas, la comunicación honesta e íntegra, la protección de la privacidad del cliente y ser una marca genuina y, sobre todo, real.

La última edición del estudio anual Authentic Brands 2017, realizado por la agencia de comunicación Cohn & Wolfe en el mercado español, ha sido la encargada de publicar el ranking Top 100 Marcas Auténticas liderado por Apple, PayPal, Leche Asturiana, Nestlé y Balay.

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts