Samsung presenta su nueva sala de prensa Samsung Newsroom España

Puntualmente servirá como plataforma para la retransmisión en directo de los grandes eventos globales, como ruedas de prensa y lanzamientos de producto.

30/11/2017

Samsung Electronics ha puesto en marcha Samsung Newsroom España, el nuevo canal de comunicación que reúne toda la información y los contenidos que se publiquen en España relacionados con la compañía. De esta manera, Samsung Newsroom España complementa la sala de prensa global Samsung Newsroom (en inglés), e incluye notas ...

Samsung Electronics ha puesto en marcha Samsung Newsroom España, el nuevo canal de comunicación que reúne toda la información y los contenidos que se publiquen en España relacionados con la compañía. De esta manera, Samsung Newsroom España complementa la sala de prensa global Samsung Newsroom (en inglés), e incluye notas de prensa, noticias, novedades de productos y servicios e información acerca de los proyectos corporativos y de las iniciativas culturales y educativas de Samsung. Además de información actualizada sobre la compañía, el canal ofrece un repositorio de recursos audiovisuales como imágenes, vídeos e infografías. Además, puntualmente servirá como plataforma para la retransmisión en directo de los grandes eventos globales, como ruedas de prensa y lanzamientos de producto.

Samsung Newsroom España es la decimoquinta sala de prensa de la compañía a nivel mundial. Además de la versión global Samsung cuenta con versiones locales de Samsung Newsroom en Estados Unidos, Corea, Vietnam, Brasil, India (en inglés y en hindi), Alemania, Rusia, México, Reino Unido, Argentina, Malasia e Italia. Por otro lado, Samsung tiene previsto añadir nuevos canales de comunicación locales, con el objetivo de acercar su visión a un mayor número de consumidores en todo el mundo.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts