Hisense, reconocida con el premio a la Mejor TV en los Premios Gadget

El posicionamiento internacional de la marca, clave para el galardón obtenido.

29/11/2017

La firma ha sido reconocida con el Premio a la Mejor Televisión con su modelo H55N6800 en los Premios Gadget 2017, uno de los certámenes más importantes que reconoce los mejores dispositivos y tecnologías del año en España. Esta séptima edición ha reunido a los directivos de las compañías más ...

La firma ha sido reconocida con el Premio a la Mejor Televisión con su modelo H55N6800 en los Premios Gadget 2017, uno de los certámenes más importantes que reconoce los mejores dispositivos y tecnologías del año en España. Esta séptima edición ha reunido a los directivos de las compañías más importantes del mundo del motor y de la tecnología.

El modelo H55N6800 cuenta con un diseño elegante y unos marcos delgados que ocupan un 6% del frontal, siendo de aluminio de la mejor calidad y en color gris oscuro. Con un peso de 13 kg., se puede colgar a la pared y con un grosor mínimo de sólo 6 cm. Esta televisión tiene un apartado de conectividad con 4 entradas HDMI (2 en 2.0 y 2 en 1.4), 2 puertos USB (1 en 2.0 y 1 en 3.0), WiFi, Anyview, LAN-Ethernet, salida para auriculares jack 3.5 mm, salida óptica de audio digital, CI+ v1.3, satélite, RF, 2 AVs, S/PDIF, MHL, CEC y ARC por HDMI.

Esta televisión ofrece una gran calidad de imagen en un panel de 55″ con tecnología  ULED que ocupa el 94.5% del frontal. El brillo que ofrece está en los 350 nits, tiene un contraste de 4000:1 y su clasificación PCI es de de 2200.

La resolución de esta pantalla es UHD 4K en 3840 x 2160 píxeles. Algunas de las características técnicas que también tiene el televisor son: HDR+: El dispositivo dispone de HDR10 y HDR HLG, formatos más comunes. Asimismo cuenta con la tecnología Local Dimming, que mejora el brillo de la imagen al dividirla en 16 bloques para aplicar el contraste de manera independiente.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts