Ligera, colorida y de diseño minimalista, así es la colección de auriculares de Hama

El fabricante ha presentado distintas novedades tanto para los usuarios que buscan un sonido sin cables como para los que buscan unos auriculares asequibles.

28/11/2017

El fabricante alemán Hama ha presentado su nueva gama de auriculares orientados a un público que busque un diseño atractivo a un precio asequible. Así, los modelos 4Music y 4Phone son unos intrauriculares ligeros y coloridos, disponibles en color rojo, azul, negro o blanco, que pueden reproducir frecuencias de hasta ...

El fabricante alemán Hama ha presentado su nueva gama de auriculares orientados a un público que busque un diseño atractivo a un precio asequible. Así, los modelos 4Music y 4Phone son unos intrauriculares ligeros y coloridos, disponibles en color rojo, azul, negro o blanco, que pueden reproducir frecuencias de hasta 20 kilohertzios, con una impedancia de 32 ohmios y hasta 96 decibelios. Para recrear una experiencia musical lo más inmersiva posible, incluso en los lugares más ruidosos, incorporan tres tamaños diferentes de almohadilla de silicona (S, M y L), para que se adapten perfectamente y se reduzcan los sonidos exteriores no deseados. Por su parte, los modelos 4Sport In, 4Sport On y Clip On Sports "Run BT" están diseñadas especialmente para usar cuando se practica deporte, gracias a su acabado sencillo y cómodo de llevar. 4Sport In y 4Sport On, además de ser muy ligeros, incorporan un clip flexible para adaptar el auricular mientras se realiza ejercicio, lo que permite mantenerlos sujetos incluso cuando el usuario está corriendo o realizando grandes movimientos. Asimismo, su resistencia al sudor y al agua, junto a sus diferentes almohadillas de silicona los convierten en los compañeros perfectos para la práctica deportiva.

En cuanto a los auriculares Street, éstos tienen un tamaño medio (su altavoz mide 30 milímetros), mientras que su aspecto llama la atención por su diseño minimalista, plegable y de acabado ligero. Disponibles en color negro, azul o rojo, incorporan una diadema ajustable y de mínimo peso para que el usuario los pueda transportar y almacenar de manera rápida y cómoda. Su cable plano, para evitar enredos, es de 1,2 metros de longitud, y cuenta con una conexión jack estándar de 3,5 milímetros, válida para la mayoría de salidas de audio de los aparatos. Finalmente, Smart 4 Music es la opción perfecta para los que buscan escuchar música con un sonido fiel. También disponen de un diseño elegante y minimalista y están disponibles en color negro y blanco, a la vez que ofrecen un gran rendimiento. Destacar, también, que cuentan con un rango de frecuencia de 20 a 20.000 hertzios, impedancia de hasta 32 ohmios y sensibilidad de 100 decibelios. 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts