MediaMarkt impulsó la campaña del Cyber Monday con una amplia selección de productos

La campaña dio el pistoletazo de salida el domingo 26 de noviembre, en la tienda online, y el lunes 27 de noviembre en todos los establecimientos físicos.

28/11/2017

MediaMarkt dio el pistoletazo de salida a su campaña Cyber Monday con una serie de productos a precios rebajados. La compañía aseguró que "tras el éxito absoluto que hemos obtenido en nuestra campaña del Black Friday, queremos que si nuestros clientes no han encontrado lo que buscaban o no han ...

MediaMarkt dio el pistoletazo de salida a su campaña Cyber Monday con una serie de productos a precios rebajados. La compañía aseguró que "tras el éxito absoluto que hemos obtenido en nuestra campaña del Black Friday, queremos que si nuestros clientes no han encontrado lo que buscaban o no han llegado tiempo al Black Friday, puedan encontrarlo en esta campaña", comentó Walter Schmidt, director de marketing de MediaMarkt. De esta manera, los usuarios que así lo han decidido han podido adelantar sus compras de Navidad y evitar las aglomeraciones habituales de las fechas navideñas.

 

La campaña, que estuvo disponible tanto en la tienda online como en los 84 establecimientos de los que dispone la compañía, ofreció una gran selección de productos en oferta con los mejores precios. Entre ellos, televisores, como el Samsung UE75MU6105KXXC; smartphones, como el dispositivo Honor 9 5.2"; tabletas como BQ AQUARIS M10 FHD; o altavoces como Ultimate Ears Boom 2 Limited Edition Panther, entre muchos otros.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts