Daewoo Electronics lanza su nueva gama de lavadoras y lavasecadoras premium

Destacan por su diseño elegante y sofisticado y que comparando los modelos anteriores ofrece más innovación, comodidad y seguridad para el consumidor.

28/11/2017

Gracias a la alta eficiencia energética de esta gama, se podrá ahorrar el mayor tiempo y energía posible, así también garantizando al consumidor para tener la ropa limpia en menor tiempo posible. La lavasecadora proporciona nuevas prestaciones como: el sistema Air Bubble 4D exclusivo que genera millones de aeroburbujas y potentes ...

Gracias a la alta eficiencia energética de esta gama, se podrá ahorrar el mayor tiempo y energía posible, así también garantizando al consumidor para tener la ropa limpia en menor tiempo posible.

La lavasecadora proporciona nuevas prestaciones como: el sistema Air Bubble 4D exclusivo que genera millones de aeroburbujas y potentes corrientes de agua para un lavado eficiente. Una tecnología de motor conectado (Dynamic Inverter Motor) directamente al tambor de la lavadora, otorgando un funcionamiento silencioso, sin vibraciones, con un consumo energético mínimo y de mayor durabilidad. 

También, Clean Jet Shower, un dispositivo que genera potentes chorros de agua por todos los espacios del interior del tambor, proporcionando una mejora de desempeño de lavado y aclarado y permitiendo reducir los tiempos de lavado mejorando su rendimiento. El tambor Esmeralda, gracias a su forma hexagonal permite un lavado eficiente y suave. Además, ayuda a evitar daños en las prendas a la hora de lavar.

Por último ofrece, SuperCooling Tech es un nuevo sistema de secado exclusivo con el objetivo de eliminar completamente la humedad del interior, permitiendo que la ropa para lavar quede totalmente seca y sin humedad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts