Electrolux apuesta por el deporte junto a Fundal

La firma de este acuerdo es un ejemplo de la apuesta de la compañía por inculcar hábitos de vida saludabales entre sus empleados y colaborar con el desarrollo del deporte local.

28/11/2017

Electrolux ha firmado un convenio de colaboración con Fundal (Fundación Deporte Alcobendas) lo que le convierte en "Socio Protector" de dicha fundación, durante un año. La firma es un ejemplo de la apuesta de Electrolux por inculcar hábitos de vida saludabales entre sus empleados y colaborar con el desarrollo del ...

Electrolux ha firmado un convenio de colaboración con Fundal (Fundación Deporte Alcobendas) lo que le convierte en "Socio Protector" de dicha fundación, durante un año. La firma es un ejemplo de la apuesta de Electrolux por inculcar hábitos de vida saludabales entre sus empleados y colaborar con el desarrollo del deporte local. Con ello, los empleados de Electrolux podrán acceder a las diferentes actividades que lleva a cabo Fundal, tales como los Torneos Interempresas, colaborar en la mejora de la conciliación laboral a través de los proyectos "Días sin cole" y "Campus Multideportivo de Verano" así como acceso al Abono Deporte, en las mismas condiciones que los ciudadanos empadronados en Alcobendas. Además, desde Electrokux se impartirá una Jornada Saludable, a la que acudirán otras empresas colaboradoras de la Fundación, sobre consejos prácticos, tanto a nivel personal como para la empresa para elaborar un menú saludable para la oficina o cómo facilitar la integración de los hábitos saludables en el trabajo diario.

Mar Rodríguez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcobendas, y Vicente Hontangas, presidente de Fundal, han sido recibidos por Mayte Gómez, directora de Recursos Humanos de Electrolux Iberia. "Para nosotros este acuerdo es muy importante. Desde Electrolux trabajamos constantemente por la concienciación de una buena alimentación y vida sana. Creemos en el proyecto de fomento de la vida saludable que lleva a cabo FUNDAL", ha afirmado Mayte Gómez. Por su parte, Mar Rodríguez, ha señalado que "estamos de enhorabuena, pues siempre es una alegría incorporar una empresa nueva a Fundal. Gracias a Electrolux por apostar por los valores del deporte y hacerlo a través de la Fundación Deporte Alcobendas". Finalmente, el presidente de la Fundación Deporte Alcobendas, destacó que querían "dar las gracias a Electrolux, ya que es una enorme satisfacción que una empresa referente de su sector y con sede en Alcobendas haya apostado por Fundal. Vamos a trabajar para que se sientan tan orgullosos como nos sentimos nosotros por su confianza", concluyó.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts