Más de 500 personas consiguieron las mejores ofertas de Worten en su Premier de Black Friday

Desde las 22 horas y hasta las 00 del día 23 de noviembre, los clientes accedieron de forma exclusiva a ofertas limitadas.

27/11/2017

Worten ha querido celebrar de forma especial este Black Friday en su renovada tienda de Madrid, situada en San Sebastián de los Reyes. La compañía celebró una Premier exclusiva desde las 22 horas y hasta las 00 horas en la que se dieron cita más de 500 personas quienes, solo ...

Worten ha querido celebrar de forma especial este Black Friday en su renovada tienda de Madrid, situada en San Sebastián de los Reyes. La compañía celebró una Premier exclusiva desde las 22 horas y hasta las 00 horas en la que se dieron cita más de 500 personas quienes, solo por participar, se llevaron gratis unas gafas de realidad virtual, además de disfrutar de ofertas exclusivas para el evento. De esta manera, de diez en diez y por orden de llegada, los clientes pudieron hacerse con las ofertas especiales y acceder a todos los descuentos que la compañía preparó para el Black Friday, con hasta un 50% de descuento en tecnología.
   
El Black Friady será el día en el que los españoles gastaremos, de media, 222 euros, según datos del estudio realizado por Worten y GFK, donde la tecnología y la moda son los productos más deseados. Worten estima este año un aumento de ventas online del 70% respecto al año anterior, erigiéndose este viernes negro como el periodo más importante con resultados de ventas superiores a los de las fechas navideñas.

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts