PandaLabs revela las tendencias de Ciberseguridad 2018

El Threat Hunting, infecciones relacionadas con las criptomonedas o la ciberguerra y sus consecuencias son algunas de las predicciones de lo que nos depara 2018.

24/11/2017

PandaLabs ha analizado y neutralizado un total de 75 millones de ficheros de malware este 2017, lo que supone una media de 285.000 nuevos ejemplares al día. El objetivo económico se comparte en más de la mitad de los ataques, mientras que el espionaje representa la segunda motivación de los atacantes. Los ...

PandaLabs ha analizado y neutralizado un total de 75 millones de ficheros de malware este 2017, lo que supone una media de 285.000 nuevos ejemplares al día. El objetivo económico se comparte en más de la mitad de los ataques, mientras que el espionaje representa la segunda motivación de los atacantes. Los ataques sin malware, la creación de nuevas herramientas para explotar vulnerabilidades y el endpoint como objetivo han sido algunos de los hitos en seguridad informática este año.

Por ello, un cambio de enfoque y el Threat Hunting, infecciones relacionadas con las criptomonedas, así como la ciberguerra y sus consecuencias, son algunas de las predicciones de lo que nos depara 2018.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts