La última tecnología llega por Navidad con Panasonic

La marca ofrece una selección de sus mejores gadgets para los regalos de estas fechas tan entrañables.

24/11/2017

Se acercan fechas navideñas y es hora de pensar en el regalo idóneo para cada miembro de la familia. Con el objetivo de sorprender a cada uno de ellos y disfrutar de la Navidad más tecnológica, Panasonic ha elaborado una selección de los mejores gadgets especiales para regalar. Entre ellos, ...

Se acercan fechas navideñas y es hora de pensar en el regalo idóneo para cada miembro de la familia. Con el objetivo de sorprender a cada uno de ellos y disfrutar de la Navidad más tecnológica, Panasonic ha elaborado una selección de los mejores gadgets especiales para regalar. Entre ellos, la tecnología OLED de Panasonic pemitirá a los usuarios disfrutar del mejor cine desde el sofá de casa. El EZ950 destaca por su grado profesional y su gran potencial de contraste y de color que consigue niveles de negro sin precedentes y colores más precisos, dando como resultado imágenes nunca vistas y una espectacular belleza. Mientras que para asistir a las comidas familiares con su mejor apariencia y conservando su estilo, los hombres cuentan con la recortadora de barba de Panasonic GD50, con una nueva cuchilla más segura que previene irritaciones, incluso en la piel más sensible. Su innovador diseño, en forma de navaja, permite un afeitado y un corte más preciso a la forma tradicional, ideal para diferentes estilos de barba. Para aquellos que aprovechan la Navidad para visitar algún destino en familia, Panasonic ofrece la Lumix TZ100, una cámara viajera compacta que combina alta calidad y un potente zoom de 10x que la convierten en la compañera de viaje perfecta, incluso para los amantes de la fotografía y el vídeo más exigentes.

Por otro lado, los nuevos auriculares RP-HTX80B de Panasonic reinventan los exitosos HTX7 para adaptarlos a las exigencias actuales, conservando su diseño retro. Esta versión renovada de primera calidad ofrece, además de conectividad Bluetooth y manos libres. Y para que los eventos familiares navideños también cuenten con su respectiva banda sonora, la microcadena UX100, con un diseño urbano y compacto, consigue un sonido más potente en toda la sala.

Asimismo, la panificadora SD-ZX2522 permite escoger hasta 37 tipos de programas diferentes, desde un bizcocho a un brioche pasando incluso por una pizza.
Además, la panificadora también ofrece distintas opciones sin gluten: bizcocho, pasta… Finalmente, el teléfono de diseño TGK210 se erige como el aliado de los salones con más estilo y que por su sencilla elegancia e innovador diseño llega al hogar para convertirse en el centro de todas las miradas. Ahora, además cuenta con la versión Dúo con lo que podrás contar con dos teléfonos de diseño perfectamente sincronizados.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts