Conforama inaugura su sexta tienda en Canarias

El nuevo establecimiento se sitúa en el Centro Comercial Los Alisios, en Tamaraceite, y ha generado 60 puestos de trabajo directos.

24/11/2017

Conforama ha abierto su sexto establecimiento en Canarias, en el nuevo centro Comercial `Los Alisios´, de Tamaraceite. La nueva tienda cuenta con una superficie de venta de más de 5.300 m2 repartidos en dos plantas, en los que Conforama pondrá a disposición de los clientes sus referencias de mobiliario, decoración, ...

Conforama ha abierto su sexto establecimiento en Canarias, en el nuevo centro Comercial `Los Alisios´, de Tamaraceite. La nueva tienda cuenta con una superficie de venta de más de 5.300 m2 repartidos en dos plantas, en los que Conforama pondrá a disposición de los clientes sus referencias de mobiliario, decoración, descanso, cocinas y electrodomésticos. Con esta apertura, Conforama ha creado 60 nuevos puestos de trabajo directos, que se suman a los cerca de 300 empleados de la compañía en Canarias. Se trata de la segunda de la firma en la isla de Gran Canaria y se suma a la ya operativa situada en Arinaga. Mientras, Conforama también cuenta con tres establecimientos en Tenerife (en La Laguna, Las Chafiras y La Orotava) y uno en Lanzarote, en la zona de Playa Honda, abierto a finales de 2016 y desde el que también ofrece cobertura la isla de Fuerteventura a través de un servicio de distribución que conecta ambas islas.

Conforama cerrará 2017 con un total de 32 tiendas en España tras la apertura de Tamaraceite y la llevada a cabo en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) el pasado mes de marzo. Además, la empresa reabrió en octubre su tienda de Pulianas (Granada) tras una reforma integral.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts