Toshiba Tec presenta su revolucionario sistema de impresión que permite borrar

La firma presentó ayer en Madrid su nueva tecnología híbrida que combina la impresión convencional con la impresión que puede borrarse, y permite reutilizar el papel una y otra vez.

24/11/2017

Sólo en Europa se imprimen más de 1.100.000 millones de páginas al año y 1.450 millones de páginas al día en equipos de impresión. Son solo algunos de los datos que Miguel Sarwat, Director de Marketing y Comunicación en Toshiba Tec España, expuso ayer durante una presentación en Madrid. La firma ...

Sólo en Europa se imprimen más de 1.100.000 millones de páginas al año y 1.450 millones de páginas al día en equipos de impresión. Son solo algunos de los datos que Miguel Sarwat, Director de Marketing y Comunicación en Toshiba Tec España, expuso ayer durante una presentación en Madrid. 

La firma mostró ayer su nueva tecnología híbrida que combina la impresión convencional con la impresión que puede borrarse, y permite reutilizar el papel una y otra vez. "Conectar, integrar, simplificar y borrar", éste es el lema de la nueva tecnología desarrollada por Toshiba.

Gracias a este sistema de impresión los usuarios son más respetuosos con el medio ambiente, además cubre todas las necesidades de impresión y pueden utilizarlo para logar su RSC, reducir su huella de carbono y su uso de papel.

Esta nueva gama ofrece las mismas características que la gama monocromo e-STUDIO5008A series: tecnología e-BRIDGE Next; mismas opciones, incluyendo finalizadores, RADF, DSDF y opciones de papel; interfaz estilo tablet personalizable; acceso Cloud e impresión móvil; seguridad de datos activa; y función de auto-borrado. Entre sus nuevas funciones, incluye un tóner azul borrable, permite configurar el tóner según diferentes aplicaciones vía TopAccess; y permite la visualización de la contribución ambiental a través de la reducción de papel (e-Bridge Paper Reuse Report).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts